Liga MX

Lo vio jugar en España y mira la decisión que tomaría Santiago Solari sobre Giovani Dos Santos

Santiago Solari ya prepara un equipo para su debut como entrenador del Club América y esto decidió hacer con Giovani Dos Santos.

Por Cristian Onetto

Santiago Solari ya prepara un equipo para su debut como entrenador del Club América y esto decidió hacer con  Giovani Dos Santos.
Santiago Solari ya prepara un equipo para su debut como entrenador del Club América y esto decidió hacer con Giovani Dos Santos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América se prepara para afrontar una nueva campaña en el fútbol mexicano, y lo hará bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el ex Real Madrid, Santiago Solari.  

Santiago Solari se encuentra trabajando el posible equipo que dará punta pie inicial ante Atlético San Luis en el Estadio Azteca, y habría algunas sorpresas que involucrarían a Giovani Dos Santos.  

Según cuenta el informe de América Monumental, Giovani Dos Santos no estaría en el 11 titular que Santiago Solari tiene en mente para el comienzo de su etapa como entrenador del América.  

El nuevo director técnico de América, Santiago Solari, conoce a Giovani Dos Santos, ya que, durante su largo recorrido en España con el Real Madrid, tuvo la oportunidad de verlo jugar en el Villarreal y tiene referencias de su paso por LA Galaxy, pero aparentemente no sería de su agrado por el momento.  


Más noticias