Liga MX

A más de Diego Laínez, otro jugador que Televisa quiere imponer a Gerardo Martino en la selección de México

La televisora empieza a mover su maquinaria mediática para construir otro falso ídolo y ahora ya hablan de llamarlo a la selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La maquinaria de Televisa empieza ya a inflar a un jugador que no tiene aún la condición de seleccionado mexicano, sin embargo desde los medios que controlan la opinión y también la industria del fútbol mexicano, ya empieza la presión para llamarlo a la selección y subirlo al puro estilo de Diego Laínez. 

El tema pasa por el impacto mediático que la televisora dueña del fútbol mexicano ve en el futbolista para formar dupla (no en la parte deportiva) con Diego Laínez y así obtener algunos recursos que pueden reflejarse en la inversión de patrocinadores que mueven la parte monetaria de Televisa.

En diálogo para W Deportes y TUDN Mauro Laínez empieza a promoverse en la selección, confesando que es un sueño para él jugar un mundial con su hermano. El futbolista en Tijuana tuvo un paso importante pero que no le alcanzó para estar en el Tri, pero ahora los billetes se ven en el negocio de reunir a los hermanos Laínez en el seleccionado mexicano. 

Así, desde ahora la televisora ya empieza a presionar con la presencia de un jugador que no ha tenido méritos deportivos para que se gane un espacio en la selección. 


Más noticias