Hirving Lozano

Mientras algunos pagan 10 mil pesos para entrar a un club, mira cuánto costaron los primeros zapatos de Hirving Lozano

En México las contradicciones en el fútbol formativo abundan. Mientras en algunos clubes se cobra hasta 10 mil pesos por dejar entrar, la familia de Hirving Lozano hizo un gran esfuerzo para que tenga sus primeros tachones.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:00

Los primeros tachones de fútbol son un regalo que sin duda el verdadero amante de este deporte los valora y los recuerda con mucho cariño. En México son muchos los jugadores que no tuvieron para comprarse zapatos o que llegaron a dar pruebas con zapatos de segunda, fruto del esfuerzo de sus padres, sacrificando incluso gastos necesarios del hogar.

Este es el caso de Hirving Lozano, catalogado ahora como uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad. El Chucky Lozano también pasó por ciertas necesidades, pero los sacrificios valieron la pena. Así lo reconoce el padre de Hirving Lozano en la entrevista que fue recopilada por el canal de Youtube Historia MX.

El progenitor de Lozano señaló que a los 10 años a Hirving Lozano se le dio la oportunidad de su vida cuando tuvo que irse al club Pachuca. Allí el padre mostró la fotografía en donde se ve al Chucky Lozano con sus primeros tachones en el club Pachuca. La familia tuvo que hacer sacrificios para comprarle unos zapatos modelo Pirma. 

El costo de este calzado llega a los 500 pesos mexicanos. Estos fueron los primeros tachones con los que el Chucky mostró su nivel en Pachuca. Así, mientras otros llegan a pagar hasta 10 mil pesos para entrar, otros jugadores con sacrificio y valor muestran su talento, en este caso, el Chucky Lozano quien ahora es uno de los más caros de México. 

primeros zapatos de Hirving Lozano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia