Hirving Lozano

Mientras Gennaro Gattuso se burlaba de Hirving Lozano, el ex campeón de la Champions cayó rendido a los pies del Chucky

El ex campeón de la Champions League que cayó rendido a los pies de Hirving Lozano.
martes, 5 de enero de 2021 · 20:26

Hirving Lozano es el jugador a seguir en Italia, luego de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, el extremo izquierdo mexicano se ha convertido en la figura del Nápoli, a tal punto que desde varios lugares le llegan elogios.

Si bien su arranque en la era de Gennaro Gattuso en el cuadro napolitano fue muy dura para Hirving Lozano, pues el DT no lo quería y cada vez que podía se burlaba de su físico porque decía que con esas piernas débiles no podía correr o hacer regates.

Pero el tiempo le dio la razón a Hirving Lozano que ahora está en boca de todos en Italia y Europa. Carlo Ancelotti, ex entrenador del Chucky en el Nápoli, como hombre de futbol, pues en su época como jugador conquistó grandes títulos entre ellos la UEFA Champions League, llenó de elogios al mexicano.

En entrevista para Radio 1 de Italia, Ancelotti aseguró que el Chucky tiene algo especial y es uno de los jugadores más rápidos que ha visto, que no se arrepiente de haberlo fichado, pues ahora está dando frutos en el Nápoli.

Valorar noticia