Liga MX

No convenció a Víctor Vucetich y mira el jugador que se va de Chivas por orden del DT

Por Patricio Constante

Víctor Vucetich le quiso dar oportunidad pero no lo convenció, ahora el entrenador dio la orden de su baja y se va de las Chivas.

Víctor Vucetich le quiso dar oportunidad pero no lo convenció, ahora el entrenador dio la orden de su baja y se va de las Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se va de las Chivas. El entrenador Víctor Vucetich le dio la oportunidad de mostrarse pero el jugador no lo convenció por lo que el entrenador ya dio su pulgar abajo y será otra baja más en el club Deportivo Guadalajara, equipo en el que podía brillar pero que al final no se consolidó. 

De acuerdo al informe de Chivas Pasión, e jugador aunque hizo pretemporada no llenó el ojo del estratega Víctor Vucetich quien lo vio en Cancún pero no encontró la manera de que tenga un espacio en el primer plantel, por lo que le buscarán nuevo equipo tras la decisión.

El DT no quiso a Ronaldo Cisneros en el plantel del Rebaño Sagrado, por lo que es el primer jugador que se irá del equipo por pedido del estratega. A estos nombres se pueden unir los de Antonio Rodríguez y José Madueña, futbolistas que no han dado la talla en el club. 

Así, el delantero que llegó desde Santos Laguna no tiene oportunidad con el estratega Vucetich, quien se quedará con José Juan Macías, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta. 


Más noticias