Club América

No lo aguantó más: El primer becado que Miguel Herrera tuvo en Club América y que se va por orden de Santiago Solari

Los becados de Miguel Herrera en Club América están en la mira. El primero de ellos no aguantó la presión y se fue de las Águilas.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:00

La llegada de Santiago Solari representaba importantes cambios dentro de la estructura del Club América que necesitaba un sacudón para empezar a crecer y volver al camino de los éxitos deportivos y el triunfo, algo que siempre ha caracterizado al cuadro Azul Crema en su historia.

Por ello, dentro de la estructura del proceso anterior, era inevitable señalar que habían algunos becados dentro del club que prácticamente administraba Miguel Herrera. Pero uno de ellos abandonó el barco al no resistir la presión de la llegada del nuevo DT Santiago Solari.

De acuerdo a W Deportes, la salida de Giber Becerra es un hecho. El preparador físico era uno de los hombres de confianza de Herrera y según los hinchas de Club América, fue el responsable de las lesiones de los refuerzos que llegaban al equipo y en una semana ya habían problemas.

Ahora se verá si el tema pasaba por Becerra y su trabajo o por una extraña coincidencia con los jugadores que llegaban al club América. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia