Hugo Sánchez

¿No lo quieren en ESPN? El comunicador que presionó para que Hugo Sánchez vaya a Cruz Azul y salga del canal

Entre líneas uno de los comunicadores de ESPN parece que no quería a Hugo Sánchez y presionaba para que salga de ESPN y se vaya a Cruz Azul.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:20

Hugo Sánchez sonaba fuerte para llegar a Cruz Azul pero le jugaron mal al entrenador mexicano, quien ya tenía todo listo para llegar y en el último día del 2020, la directiva de la Máquina Cementera la cruzazuleó con la decisión que tomó con respecto  Hugo Sánchez y su salida de ESPN. 

En ese sentido, desde ESPN siempre ha sido una plataforma para impulsar y promover la carrera de Hugo Sánchez y que llegue de nueva cuenta a ser entrenador en un club mexicano. Pero entre líneas, uno de los panelistas de ESPN parece que no quería más a Hugo Sánchez y se notaba su fervor en que se vaya. 

En un video en el que se debate sobre la presencia de Hugo en el banquillo de la Máquina, Jorge Pietrasanta presiona de más para que el ex jugador del Real Madrid salga del panel de ESPN. El tema de Hugo Sánchez genera debate ya que así como hay gente que lo defiende, hay gente que considera que Hugo es solamente ego en ese programa. 

No es la primera vez que Pietrasanta y Sánchez chocan en el panel, ya existieron antecedentes y el comunicador era uno de los que más presionaba para que se dé la vinculación pero al final no se concretó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia