Club América

Para Miguel Herrera era intocable pero Santiago Solari mandaría a la banca a uno de los mimados del Piojo en Club América

El entrenador de las Águilas del América sacude al equipo y empieza a analizar variantes. Ahora el segundo mimado de Miguel Herrera en el club está en la mira.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:17

El segundo mimado de Miguel Herrera en Club América está en la mira. Santiago Solari empieza a definir el once para el debut en la Liga MX y uno de los nombres que tenía siempre Herrera en el esquema titular puede ser cambiado por el entrenador del club, quien analiza nuevas variantes.

La plantilla trabajó con una motivación diferente al no tener ya a Herrera en el banquillo y eso hizo que elementos que estaban borrados por el estratega anterior, demuestren sus condiciones dentro del campo de juego. Así, Santiago Solari tendría en mente mover a Jorge Sánchez.

El lateral fue uno de los que le privó al América de un título con un error en la final ante Rayados. En ese puesto, hay dos jugadores que aguardan el puesto. De ellos, el que más sorprendió al DT fue Emilio Lara, vicecampeón del mundo con la selección de México en Brasil, en el mundial juvenil.  De acuerdo a W Deportes, el nuevo DT puso a Lara por la banda y se quedó satisfecho con el trabajo del chavo. 

Solari consideraría darle más minutos al chavo, quien tiene todo para demostrar sus condiciones al ser uno de los canteranos más prometedores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia