Club América

Por eso no sale del Club América: se filtra los tres insólitos lujos que pide Roger Martínez para salir del Nido

Roger Martínez se ha vuelto un dolor de cabeza y ahora estaría pidiendo estos lujos para dejar al Club América.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:40

El Club América le han buscado equipo hasta por debajo de las piedras a Roger Martínez. La directiva ya no sabe cómo más deshacerse del jugador que ha sido una de las peores contrataciones.

Varios ofertantes han preguntado por el colombiano, pero cuando escuchar lo que pide, salen despavoridos para otro lugar. Este es el caso de los equipos de la MLS y de la misma Liga MX. El Club América quiere deslindarse de Roger Martínez de alguna manera.

Según TUDN Radio tal parece que el salario no sería el único impedimento que pone el jugador para salir. Al parecer otros dos lujitos estaría solicitando Roger Martínez para poder dejar el Club América.

De acuerdo con la fuente en mención, a Roger Martínez le gusta la vida de lujos por ello estaría solicitando un coche y una casa para residir con su familia en el caso que se tenga que mudar de CDMX. Esto ha provocado que varios equipos a más del salario que ronda los 2 millones de dólares al año, según el informe de diario Récord, se echen para atrás en las negociaciones.

La última esperanza y dolorosa para el Club América es rescindir del contrato con el jugador, algo que le beneficia más a Roger Martínez que al mismo equipo azulcrema que tiene vínculo con el colombiano por dos años y medio.

Valorar noticia