Cuauthémoc Blanco

Por eso no se retiró en Club América: Miguel Herrera revela por qué no dejó jugar a Cuauthémoc Blanco aunque es ídolo

Miguel Herrera rompe el silencio y explica lo que sucedió con Cuauthémoc Blanco y por qué no lo dejó jugar seis meses en club América.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:56

Un ídolo del americanismo como Cuauthémoc Blanco no terminó en los mejores términos con la directiva y eso también desencadenó en que no se le de un gesto real a una de las grandes figuras del americanismo. El Divo de Tepito en diálogo para ESPN reconoció una charla con Ricardo Peláez y Miguel Herrera en su momento.

Blanco sostuvo que pedía seis meses para jugar y de allí ya irse, sin cobrar salario y solo por el amor a la camiseta. Pero Ricardo Peláez señaló que el pedido llegaba por Miguel Herrera y su petición de no ficharlo porque le iba a quitar protagonismo en su momento y él no quería eso.

Ahora Miguel Herrera, en entrevista para Sin Llorar,  sostuvo que el tema de Blanco no pasó por él, desacreditando las palabras de Ricardo Peláez. Herrera sostuvo que no fue decisión de él y que no conoce que ningún jugador pasado de 34 años siga en el club mexicano. 

Así, Herrera se excusó de quitarle la oportunidad a Cuauthémoc Blanco y evito por su ego que el jugador llegue a retirarse en el club América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia