Club América

Roger Martínez y el encontrón que tuvo con otro jugador del Club América tras enterarse que saldrá del equipo

La situación de Roger Martínez con el Club América, ahora dirigido por Santiago Solari, es cada vez más precaria, y ya no tendría solución.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:41

El Club América se prepara para una nueva temporada de la Liga Mexicana, y bajo el mando de un nuevo entrenador, tras la llegada de Santiago Solari, empieza a definir que jugadores seguirán y cuales tendrán que empezar a buscar nuevos destinos para sus carreras futbolísticas.  

Hay dos casos en particular que entraron en escena en los últimos días, y son los del delantero colombiano Roger Martínez, y su compatriota el extremo Andrés Ibargüen. Dos jugadores que podrían no entrar en los planes de Santiago Solari, y sus días en América estarían terminados.  

Pero hay algunas diferencias en ambos casos, de acuerdo al informe de 90min, Roger Martínez de no poder ser transferido en los próximos días, seria rescindido ya que la idea es dejar de contar con sus servicios de manera inmediata, algo que no sucedería con  Andrés Ibargüen, quien tendría el visto bueno para quedarse un semestre más.

Esto habría originado un encontronazo entre los dos colombianos, ya que Roger Martínez esperaba que su compatriota Andrés Ibargüen lo respalde, pero en lugar de eso seguiría vinculado al América bajo las ordenes de Santiago Solari, su nuevo director técnico. 

Valorar noticia