Club América

Si se va Federico Viñas de Club América, mira el refuerzo que Santiago Solari le sacaría a uno de los grandes de Italia

La salida de Federico Viñas suena con fuerza. El jugador que puede llegar al Club América sería pedido por Santiago Solari y el club le quitaría una joya a uno de los grandes de Italia.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:37

Federico Viñas está en a mira de fútbol de Europa. El Club América sabía que este día llegaría por lo que desde Europa surge el interés por llevarse al delantero uruguayo que tiene contrato con el cuadro de Coapa y que desde su llegada resultó una de las grandes figuras del torneo. 

Por ello, ante esta posible baja, la directiva y el cuerpo técnico analizan un reemplazo para el jugador en lo que resta del mercado internacional de pases. Con la salida de Roger Martínez y un relativo alivio en el tema de salarios con él fuera del club América, Santiago Solari buscaría una gran apuesta para el equipo. 

De acuerdo al informe de Jorge Ramos, Federico Viñas podría salir y una de las opciones que maneja Santiago Solari es el joven de 18 años Alan Velasco. El jugador es la nueva joya del fútbol argentino e incluso ya hay propuestas de Roma, uno de los grandes de Italia, para tenerlo en sus filas. 

En Club América aprovecharían el tema de las deudas que Independiente (club que tiene los derechos del jugador) tiene con el cuadro de las Águilas para reducir el costo del pase y así fichar a un elemento que vendría a ser un revolucionario ya que Solari lo conoce y sabe de su potencial. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia