Liga MX

Sino cumple se va de Club América: El ultimátum que Santiago Solari le impone a Giovani dos Santos y no le gustó al 10

Por Patricio Constante

Giovani dos Santos es uno de los jugadores que conoce el entrenador Santiago Solari, pero ahora tiene una preparación especial para él, sino la cumple, se va del equipo.

Giovani dos Santos es uno de los jugadores que conoce el entrenador Santiago Solari, pero ahora tiene una preparación especial para él, sino la cumple, se va del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sino cumple se va de las Águilas. La llegada de Santiago Solari a Club América hizo que ciertas vacas sagradas se incomoden ya que perdieron los privilegios que tenían en el conjunto de las Águilas. Así, el primero señalado en esa zona de confort es Giovani dos Santos.

El futbolista mexicano es cuestionado por su fichaje, criticado por su salario y también por el tema de su falta de nivel y las constantes lesiones que se han dado en su carrera en el cuadro de Coapa, en donde no ha rendido, pero aún así sigue cobrando un gran salario en 2021. 

Ahora,  Santiago Solari le pondrá una condición complicada y sino la cumple estaría fuera del equipo. El tema de la preparación física es un aspecto que quiere recobrar el entrenador, quien lo vio cuando jugaba en Villarreal. Por ello, el DT lo pondrá a trabajar al 100 por ciento con Bruno Militano, quien dirigió a equipos campeones de Libertadores como San Lorenzo y Liga de Quito, pero entre su currículum está también el ser elegido por Lionel Messi para dirigir en su escuela de formación. 

Por ello, ahora el jugador deberá someterse a una preparación importante en la parte física y sino cumple, Solari tomaría la decisión de que el el jugador se vaya de las Águilas, por el bajo rendimiento que tiene. Dos Santos de hecho termina contrato en junio, por lo que sino cumple, se irá del equipo. 


Más noticias