Tigres

Sino renuevan al Tuca: El entrenador que André Gignac quiere en Tigres para firmar su extensión de contrato

André Gignac deja claras las condiciones que tiene para pensar en la renovación de su contrato. Ahora un entrenador está en la mira si la directiva ya no quiere al Tuca Ferretti.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:30

El momento de la renovación de André Gignac en Tigres llegó. El goleador francés es una de las estrellas de la institución, por eso la directiva ahora se empeña en lograr extender el vínculo con el jugador que es uno de los principales ejes del proyecto de Tigres que trascendió en la Liga MX y en la Concachampions. 

Por ello, el jugador ya tiene en mente una situación clara. El delantero sabe que el destino de Ricardo Ferretti no está claro por lo que de no darse la renovación del entrenador, el jugador francés pone en la mesa a un nuevo DT para el cuadro de Tigres. En entrevista para Roberto Gómez Junco, el jugador ya expresó su deseo.

La situación con Ricardo Ferretti aún está en veremos ya que el entrenador aún no firma la renovación y el nombre que André Gignac pone en la mesa, no desagrada para nada a la directiva. André Gignac considera a Ignacio Ambriz como un buen entrenador y señaló que de darse las circunstancias sería el estratega que le gustaría para Tigres.

Este sería otro condicionante para quedarse, ya que Gignac ve en Ambriz a un entrenador de alto nivel y que puede seguir llevando el proyecto a más títulos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia