Chivas

¿Tecatito Corona a Chivas? Esto es lo que dijo Ricardo Peláez sobre el fichaje bomba para el Rebaño

Ricardo Peláez habló sobre un fichaje bomba para Chivas donde nombró a Tecatito Corona.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:18

Chivas de Guadalajara abrirá el torneo Clausura 2021 en medio de la necesidad de refuerzos que tanto espera la afición rojiblanca. El mismo entrenador Víctor Vucetich solicitó al menos tres elementos.

Sin embargo, atrás quedaron esas Chivas de Jorge Vergara donde sorprendían con un fichaje bomba en cada mercado. El actual director deportivo del club, Ricardo Peláez, en entrevista con Marca Claro habló sobre traer un fichaje bomba.

Para Ricardo Peláez hubo un proceso anterior en que Chivas invertía fuerte en el mercado internacional donde lo único que justificaba esas contrataciones era ser campeón.

Durante la entrevista que tuvo con la fuente en mención señaló que Chivas bien podría ir por Raúl Jiménez, Tecatito Corona o Hirving Lozano, pero al ser jugadores extremadamente caros, sería arriesgar el presupuesto.

De los tres que nombró el único jugador alcanzable al bolsillo de Chivas es Tecatito Corona (30 MDD). Ricardo Peláez dijo que prefieren ese dinero invertirlo en las fuerzas básicas y desde ahí sacar el equipo, pues cree que los jugadores que salgan del Rebaño, sentirán amor propio por el equipo.

Así deja claro Ricardo Peláez que se acabó esa época de gloria donde se traían fichajes bombas y ahora apuntarían a los juveniles.

Valorar noticia

Otras Noticias