Liga MX

Tigres y la decisión final sobre fichar o no a Carlos Vela como refuerzo para el Mundial de Clubes

En Tigres ya se tomó la decisión sobre la posibilidad de Carlos Vela para llegar a Tigres como refuerzo para el Mundial de Clubes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los tiempos dan, la MLS empieza en marzo y Tigres tendría a febrero como el mes de competencia para este torneo, en donde el club felino quiere ser el mejor mexicano que ha llegado a ese torneo continental y así trascender. Por ello, el cuadro universitario analizaba reforzar el plantel.

El Pello Maldonado reveló por medio de su cuenta de FB qué hay de cierto en la llegada de jugadores. Sonaron muchos nombres para llegar al conjunto felino, entre ellos Carlos Vela, jugador que demuestra que tiene buenas condiciones, que por cuestión de tiempo puede jugar. 

La fuente explicó que la directiva dispuso a Ricardo Ferretti presentar un listado para analizar y ver si la plantilla necesitaba reforzase para el torneo. El entrenador señaló que no necesitaba ningún jugador y optó por Luis y Julián Quiñones para que se queden en el equipo.

Ante esta situación, Tigres no sumará más elementos por lo que se descarta la llegada de Carlos Vela y de cualquier otro jugador por decisión técnica de Ricardo Ferretti. 


Más noticias