Javier Hernández

Ya que el fútbol no le da: Javier Hernández y lo que tiene que hacer para convencer a su nuevo DT para que lo ponga de titular

Ahora que en la parte deportiva no tiene argumentos para ser titular, mira lo que e hizo Javier Hernández cuando se enteró que tiene nuevo entrenador.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:40

Llegó un nuevo entrenador a Galaxy, para el mundo de la MLS un estratega de recorrido, que hizo bien las cosas con el equipo del Toronto, aquel club que eliminó a Tigres, América pero perdió con las Chivas el torneo de la Concacaf Liga de Campeones pero que no ha tenido un gran recorrido. 

Por medio de un comunicado oficial, el club Galaxy hizo el anuncio de Greg Vanney como nuevo entrenador del cuadro galáctico de los Ángeles. Así, un entrenador que llevó un proceso de 7 años con el club Toronto, que manejó a estrellas como Jozy Altidore y Sebastián Giovinco dirigirá a Javier Hernández.

El mexicano por su parte, como en la parte deportiva quedó a deber, empieza a ganar puntos con su nuevo estratega. En redes sociales el jugador subió el anuncio del nuevo DT, así intenta estar en la órbita del entrenador y poder jugar, aunque en su primera temporada fue una decepción. 

Así es como Hernández ahora intenta ganarse el puesto en el cuadro de Galaxy y espera que esta temporada no sea tan nefasta como la anterior. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia