Liga MX

Ahora que Juventus quiere a José Juan Macías, mira el precio que Chivas pone para vender al delantero

No es broma, Juventus quiere a José Juan Macías y mira el precio que el Guadalajara considera poner ante el interés que surgió desde Italia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia aseguran que Juventus se fijó en el Agüero mexicano. José Juan Macías es la alternativa que el club Juventus tiene en mente para renovar su delantera. Por ello desde el sitio Tutto Sports se reveló el interés por parte de esa institución en fichar al delantero mexicano. 

José Juan Macías en el torneo anterior marcó 7 goles con el club pero también atrae su título de campeón de goleo que consiguió en 2019 con el vigente campeón del torneo mexicano, el club León. Por ello la Juve considera el fichaje del futbolista mexicano formado en la cantera del rebaño. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador nacional llega a los 10 millones de euros, es decir 12.3 millones de dólares. Esta es la cantidad que el club Juventus debería pagar si es que desea la carta pase del futbolista mexicano, quien ya ha vestido la camiseta de la selección nacional. 

José Juan Macías es uno de los elegidos por Juventus y de concretarse, sería un compatriota más tratando de triunfar en tierras italianas. 

 


Más noticias