Club América

El gigante del continente que pondría los millones para librar al Club América de Roger Martínez

Cuando parecía que se quedaba en México, este gigante del continente podría librar al Club América de la pesadilla llamada Roger Martínez.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:14

El Club América busca por todos lados como deshacerse de Roger Martínez y no tener que excluir a otro extranjero en la inscripción para el torneo Clausura. Si bien varias ofertas han llegado ninguna convence a los azulcremas para en algo recuperar la inversión que hicieron por el colombiano.

Sin embargo, parece ser que desde Argentina estarían analizando la posibilidad de reunir el dinero para librar definitivamente al Club América de la pesadilla llamada Roger Martínez.

Según el informe del El Futbolero Argentina, el empresario de Roger Martínez, Fernando López, sostiene que Boca Juniors estaría tras los pasos del delantero colombiano. Al parecer el equipo goza de muy buena salud financiera, la misma que podría crecer si llegan a instancias finales de la Copa Libertadores.

Tal parece que el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, referencia muy bien a Roger Martínez tras su paso por Racing de Avellaneda. De esta manera podría el cuadro argentino podría acercarse a negociar con el Club América que tendrá hasta el 31 de enero para negociar al colombiano que tiene una carta pase sobre los 7 millones de dólares y un salario anual de dos millones.

Valorar noticia