Club América

El gran sacrificado en el Club América para que Roger Martínez sea registrado para el Clausura 2021

Roger Martínez podría quedarse en el Club América, pero Santiago Solari tendrá que sacrificar a otro jugador en su lugar.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:11

Está por comenzar una nueva temporada en la Liga MX, y en el América siguen analizando la situación del colombiano Roger Martínez, quien podría dejar el club si Santiago Solari no lo tiene en cuenta.  

Pero, según un informe de América Monumental, Santiago Solari habría charlado con Roger Martínez, y su realidad podría haber cambiado ya que analizaría registrarlo con el América.  

Esta decisión podría ir en prejuicio de Nicolás Castillo, ya que el chileno viene padeciendo una lesión que lo mantuvo al margen, y que se espera este recuperada recién para febrero.  

Como el cupo para extranjeros es de 11, si Roger Martínez logra quedarse, habría que quitar a otro. Y Nicolás Castillo, al no estar al %100 sería el perjudicado. Pero existe la posibilidad de que el colombiano no logre disputar partidos, o salga antes del 31 de enero, para que en febrero el chileno vuelva a estar en los planes del América y Santiago Solari.  

Valorar noticia