Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ser albañil a poner en su lugar a Luka Modric cuando menospreció a la selección de México

Uno de los jugadores mexicanos que tuvo que en su momento que trabajar como albañil, en su momento se dio el lujo de ponerle un estate quieto a Luka Modric.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modric quiso menospreciar a México pero uno de los futbolistas nacionales le dio una lección tras estas palabras que sin duda calentaron uno de los momentos deportivos más importantes de la selección nacional de México. Así, el jugador lo puso en su lugar en el momento preciso.

El croata en conferencia de prensa había manifestado que con México no habría problema, que sería un juego fácil y que no habría inconveniente para clasificar a la siguiente etapa del torneo del mundial, pero no contaba con el trabajo de uno de los jugadores mexicanos.

En diálogo recogido por El Alternativo Media, José Juan Vázquez no tuvo problemas en reconocer que en sus inicios tuvo que trabajar de albañil. El futbolista sostuvo que era eso o no llevar el pan de cada día a casa, hasta que el fútbol llegó para salvarlo y así poder sostener a la familia.

El Gallo Vázquez se jugó un partido impecable ante Croacia en Brasil 2014 y fue uno de los artífices de borrar al 10 del Real Madrid en ese juego. 


Más noticias