Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ser compañero de Paolo Maldini a vender pescado

Por Patricio Constante

El futbolista mexicano tuvo la oportunidad de ser compañero de Paolo Maldini, llegó chavo a uno de los grandes, pero ahora se dedica a la venta de pescado en un restaurante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de  los jugadores mexicanos de exportación, mostró su nivel en un torneo juvenil y eso le valió para llegar a ser compañero de uno de los futbolistas más importantes del mundo, considerado incluso como uno de los mejores del mundo de acuerdo a la alineación del portal France Football. 

Paolo Maldini compartió prácticas con el jugador mexicano pero el futbolista no tuvo oportunidad para destacar en el club AC Milán en donde lo tuvo de compañero cuando el mismo Maldini también empezaba en sus primeros pasos como futbolista profesional, por allá por la última década del siglo XX.

Así fue como el jugador Pedro Pineda pasó de ser un juvenil de potencial en el AC Milan a ser descartado por el equipo y luego terminar en clubes mexicanos. Tras su paso por la Liga MX, Pineda ahora se dedica a la venta de pescado en un restaurante en la Ciudad de México. 

Así, Pineda tuvo la oportunidad de ser compañero de uno de los grandes del mundo, pero al final, en ese equipo no le dieron la oportunidad de trascender. 

Temas


Más noticias