Liga MX

El jugador mexicano que pasó de usar zapatos de 500 pesos a firmar un mega contrato millonario al estilo Cristiano Ronaldo

El jugador mexicano que pasó de usar zapatos de 500 pesos a tener uno de los mejores contratos con una de las empresas de deporte, al estilo de Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los mejores jugadores de México pero en sus inicios como futbolista tuvo que respaldase en su padre y su madre, quienes con esfuerzo reunieron dinero para comprar los primeros tachones del jugador mexicano a un valor aproximado de 500 pesos mexicanos. 

Ahora el jugador pasó de jugar con esos zapatos a tener uno de los contratos más importantes de su carrera, en el que la empresa que ahora lo patrocina, le paga un ingreso que puede llegar a los 4 millones de dólares, cifra que la empresa deportiva Nike paga a sus jugadores AAA.

Hirving Lozano ahora tiene un contrato con esta empresa, en similares condiciones a las de Cristiano Ronaldo, quien firmó un convenio con dicha empresa por 7 millones de dólares, de acuerdo a la publicación realizada por El Financiero, que recoge el tema de los jugadores y los contratos con las empresas deportivas. 

Así, el jugador mexicano pasó de tener del sacrificio de sus padres al comprarle unos zapatos, a ganar millones. 

 


Más noticias