Santiago Solari

El mexicano que jugó con Santiago Solari, enfrentó al FC Barcelona y ahora gana 500 dólares por jugar

Este futbolista mexicano compartió equipo con Santiago Solari donde enfrentaron al FC Barcelona, ahora gana 500 dólares por jugar.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:51

Santiago Solari llegó a jugar en un equipo como el Real Madrid, mostrando la gran calidad que tenía cuando era futbolista y llegó a ser titular en el equipo español. Ahora que es DT llegó a hacerse cargo del Club América donde espera enseñar todo lo que aprendió en Europa.

Este jugador mexicano llegó a compartir vestuario con Santiago Solari y juntos enfrentaron al FC Barcelona de Lionel Messi y Pep Guardiola. La carrera de este jugador fue de más a menos, por lo que ahora gana 500 dólares mensuales, es decir 125 dólares por cada partido que juega en la LBM.

Se trata de Christian "Hobbit" Bermúdez, jugador mexicano que compartió equipo con Santiago Solari en el Atlante. El Hobbit ahora juega en el Atlético Veracruz de LBM. Nunca pudo llenar las expectativas que se tenían sobre él cuando pasó del Atlante al Club América como gran figura.

Muchos son los casos de los jugadores que nunca llegan a rendir como se esperaba de ellos y terminan siendo las eternas promesas. Christian Bermúdez es uno de ellos y terminó jugando en una liga poco importante con un salario que está lejos al que tuvo en su mejor momento cuando estuvo en el Club América.

Valorar noticia