Club América

El millonario contrato que le ofrecen a Miguel Herrera y lo rechazaría por culpa de su hija

Luego de dejar el Club América, a Miguel Herrera le estarían poniendo un mega salario, pero lo rechazaría por complacer a su hija.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:41

Miguel Herrera tras dejar el Club América ha tenido algunas llamadas para dirigir lejos de México, aunque ninguna de esas telefoneadas ha sido desde Europa, el sueño del Piojo desde ha mucho.

En entrevista con W Pasión, Miguel Herrera dejó en claro que su idea de salir al exterior está solo enfocada al Viejo Continente, sin embargo, reveló que desde China y Arabia Saudita estarían interesados en sus servicios.

Ambas ligas son fuertes económicamente, y podrían ponerle un millonario sueldo, mucho más de lo que ganaba en el Club América (3 millones de dólares al año), pero Miguel Herrera, aseguró que deberá pensarlo muy bien para tomar una decisión, pues ahora quiere aprovechar a su familia.

Según el Piojo estos días de desempleo ha podido estar más cerca de sus seres queridos y sobre todo de su hija, que estaría pronto a contraer matrimonio, y Miguel Herrera no quiere perderse dicho acontecimiento, por ello estaría enfocado en quedarse en México y no aceptar ninguna de las propuestas, aunque millonarias, que le han llegado.

Valorar noticia