Javier Hernández

En los Ángeles Galaxy se habrían cansado de Javier Hernández y esta joya mexicana será su reemplazante

La llegada de Javier Herández a Los Ángeles Galaxy no ha dado los frutos que pensaban y lo reemplazarán con esta joya mexicana.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:45

Con la llegada de Javier Hernández, Los Ángeles Galaxy esperaban que el ex jugador del Manchester United marque la diferencia en el campo de jugo y también los ayude a ganar mercado en México. Esto último fue lo que buscaron después de la llegada de Carlos Vela a Los Ángeles FC y ver el crecimiento de aficionado mexicanos que tuvo ese equipo.

Ya se va a cumplir un año de que Javier Hernández firmó su contrato y el equipo estadounidense no ha visto ningún resultado. Por esa razón se habrían cansado del Chicharito y ya tienen a la joya mexicana que los reemplazará para ganar aficionados en México y poder vender más camisetas.

La joya mexicana que ya está en las filas de Los Ángeles Galaxy es Álex Alcalá. Jugador que nació en Estados Unidos, pero tiene ascendencia mexicana. Alcalá decidió jugar por el Tri en las categorías inferiores y ha declarado en varias ocasiones que prefiere a México antes que a Estados Unidos.

Los Ángeles Galaxy espera poder entrar en el mercado mexicano gracias a la presencia de Álex Alcalá, a quien lo han comparado con Lionel Messi y se tienen grandes expectativas del jugador que apenas tiene 15 años. Javier Hernández no ha podido generar diferencias dentro del campo ni tampoco fuera de él. por lo que ya buscan quien si podría hacerlo.

Valorar noticia