Liga MX

Jaime Ordiales tiene muy mal a Cruz Azul y esta es la excusa al no poder fichar a nadie

Por José Luis

Jaime Ordiales no ha logrado conseguir en campeonato con Cruz Azul, lo tiene en un mal momento y ahora puso esta excusa.

Jaime Ordiales no ha logrado conseguir en campeonato con Cruz Azul, lo tiene en un mal momento y ahora puso esta excusa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Ordiales llegó en el 2020 como presidente deportivo de Cruz Azul, pero su trabajo no ha dado el resultado esperado que es el de ser campeón con la Máquina luego de 23 años. La derrota con Pumas en la Liga MX dejó muy mal para a Ordiales y ahora tiene muchas críticas encima por no poder fichar a nadie cuando el campeonato ya empieza el fin de semana.

En una entrevista para TUDN, Jaime Ordiales habló acerca del presente que vive Cruz Azul y lo que se espera para el Guardianes 2021. El presidente deportivo de la Máquina habló de por qué no se ha fichado a nadie por el momento y puso una excusa que dejó sorprendidos a todos, incluyendo a los periodistas.

Jaime Ordiales dijo que no puede fichar a nadie ya que en Cruz Azul no hay dinero y por esa razón no han llegado nuevos jugadores a La Noria. Ordiales declaró que se busca un defensa central por izquierda, pero que por la falta de dinero no ha podido encontrar a alguien para ese puesto.

Ahora Jaime Ordiales deberá buscar jugadores de perfil más bajo para reforzar a Cruz Azul, algo que no había analizado y ahora que está muy cerca el inicio de la Liga MX recién lo va a hacer. Ordiales tiene en una mala situación a la Máquina y parece que esto no va a cambiar si sigue poniendo excusas en lugar de buscar jugadores de menor precio, pero que puedan rendir.


Más noticias