José Ramón Fernández

José Ramón Fernández rompe el silencio y revela por qué Cruz Azul es un equipo desprestigiado y vendido

José Ramón Fernández no se guardó nada y dio sus argumentos por el que el Cruz Azul es un equipo que ya no tiene credibilidad.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:32

Crítico en su argumento sobre el tema que en Cruz Azul destapó que la misma directiva no tiene idea de qué es lo que hace y cómo maneja el tema de la contratación de los jugadores y en este caso de un entrenador. José Ramón Fernández no se calló ante la situación que se vivió en el caso Hugo Sánchez.

El comunicador, en diálogo para Fútbol Picante, expuso sus argumentos con los que calificó a la Máquina Cementera como un equipo que está desprestigiado y que por eso o llaman vendido. En ese sentido, Joserra destapó lo que sucedió en la negociación de Hugo Sánchez. 

El periodista explicó que un equipo como Cruz Azul no demuestra seriedad al momento de ofrecer una cosa a Hugo Sánchez y luego cambiar los términos del contrato el 31 de diciembre, por orden de una persona a la que no le gustó el salario que estaba estipulado para Sánchez.

Así, José Ramón Fernández sostuvo que la nueva directiva empieza mal al no tener la seriedad en el caso de Hugo Sánchez y que se ratifica una vez más que el mejor postor siempre es el que gana, en este caso, viendo la parte económica con el DT Juan Reynoso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia