Club América

Lección a Miguel Herrera: Mientras el Piojo no hacía nada en las prácticas mira cómo Santiago Solari da cátedra en su primera semana

Miguel Herrera no tenía argumentos para trabajar en el Club América, ahora se ve una diferencia enorme con el cuadro de Santiago Solari y lo que hace en las prácticas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:22

Miguel Herrera no tenía los recursos necesarios para tener al Club América en su máximo potencial, pero ahora se nota la mano del entrenador Santiago Solari, quien no esconde nada e incluso permite que se registren en video ciertos trabajos de las Águilas, algo que Miguel Herrera no hacía.

El ex entrenador de las Águilas prefería ocultar lo que hacía y en lo poco que se observaba se podía apreciar que el equipo pasaba en labores de gimnasio a cargo de Giber Becerra. Pero ahora la situación es diferente con el nuevo entrenador quien comprendió que el trabajo con pelota es indispensable.

Por ello, en los mimos videos que Club América sube a sus redes, se ve cómo el entrenador argentino hace trabajo con pelota, les pide concentración con el esférico y deja de lado la carga física, algo que le importaba más a Herrera y por lo que quizá puede dar una explicación de los jugadores lesionados. 

Así, en el América ahora sí se ve una diferencia grande con respecto a lo que era el pasado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia