Raúl Jiménez

Mientras Giovani Dos Santos paga por un chef personal, esto es la dieta de Raúl Jiménez

Giovani Dos Santos tiene un chef personal y no rinde, pero esta es la dieta de Raúl Jiménez para ser uno de los mejores.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:44

Giovani Dos Santos es un jugador que le gusta darse lujos en su vida, tiene coches que superan los 200 mil dólares como su Bentley Gt y ahora ha sumado un chef personal a la lista, según una publicación de su hermano Eder en redes sociales. Los mejores jugadores del mundo hacen los mismo que Gio, pero se ven resultados en la cancha tras mejorar su alimentación, algo que no ha ocurrido con el mexicano.

Mientras Giovani Dos Santos tiene un chef que le puede cocinar algo muy saludable, Raúl Jiménez tiene una dieta realizada en su casa y su esposa, Daniela Basso, la publicó en Instagram. La alimentación es muy importante y Jiménez la mantiene simple para ser uno de los mejores jugadores de la Premier League.

La esposa de Raúl Jiménez publicó una historia en Instagram la comida del delantero de los Wolves, donde se observa una dieta muy saludable con vegetales. También se puede ver que es a base de pescado, algo que el mexicano habría sumado a sus comidas al ver los resultados que le ha dado a Cristiano Ronaldo.

Raúl Jiménez siempre ha declarado que se cuida mucho en la comida y ahora que está en recuperación tras su lesión, se necesita que sea más saludable. Jiménez no necesita de chefs personales para tener una alimentación saludable y rendir de la manera en que lo hace dentro del campo de juego.

La comida de Raúl Jiménez.
El chef personal de
Giovani Dos Santos.

 

Valorar noticia