Carlos Vela

Mira el lujo que Carlos Vela compró a su hija y que cuesta más que el salario de Rafa Márquez como DT

Carlos Vela se puede dar una vida repleta de lujos y esto fue lo que le compró a su hija que cuesta más que el salario de Rafa Márquez como DT.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:33

La vida de Carlos Vela en Los Ángeles está llena de lujos, ya que el delantero mexicano de Los Ángeles FC tiene un salario de 6.3 millones de dólares al año según Fútbol Total. Esto le permite comprar artículos bastante caros, como este regalo que le dio a su hija que cuesta más que es salario de Rafa Márquez como DT es España.

Rafa Márquez está empezando su carrera como director técnico y su salario es de 800 dólares al dirigir a un equipo español de tercera división como el RSD Alcalá. La diferencias de salarios hace que Carlos Vela pueda pasar con facilidad el monto que gana el Kaiser y presume lo que compra en sus redes sociales.

Carlos Vela compró una carriola marca Mima, que es una de las más caras del mercado. El valor del modelo Xari cuesta 1500 dólares, y esta el la que Vela adquirió para la mayor comodidad de su hija. La esposa del delantero mexicano ha subido fotos donde se puede ver que posa junto a su hija acostada en la carriola.

Rafa Márquez debería trabajar casi dos meses como entrenador en España para poder adquirir la carriola que compró Carlos Vela. El jugador franquicia de Los Ángeles FC tiene un salario que le permite acceder a muchas cosas, por lo que puede gastar la alta cantidad de 1500 dólares en un artículo para su hija.

Valorar noticia

Otras Noticias