Liga MX

Nada le satisface del Chucky: mira como tildó ahora Gennaro Gattuso a Hirving Lozano tras la derrota del Nápoli

Nápoli cayó ante un modesto rival, Hirving Lozano pese a no jugar en su posición resalto pero así tildó Gennaro Gattuso al mexicano y al resto del plantel.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Nápoli cayó 2-1 ante un modesto Spezia y la paciencia del entrenador italiano Gennaro Gattuso llegó a su fin. El estratega en conferencia de prensa descargó contra todo el plantel y también llevó su parte Hirving Lozano.

Pese a que el Chucky partió como falso 9, el mexicano respondió muy bien e incluso generó opciones de goles. Uno de ellos fue anulado tras encontrarse en posición adelanta.

Pero para Gennaro Gattuso la idea de poner a Hirving Lozano como falso 9 tenía la intención de desestabilizar la defensa del Spezia. El mismo DT en conferencia de prensa dijo que conoce las virtudes del mexicano, pero parece que no logran entender al 100% las ideas que plantea.

Gattuso tildó a Hirving Lozano y a los delanteros de faltos de ambición frente al arco, aseguró que les faltó ser despiadados frente a una defensa tan irregular. El entrenador del Nápoli confesó sobre el final que prefiere al Chucky como extremo donde ya entiende lo que le pide y no le afecta a su sistema.


Más noticias