Liga MX

Nadie lo quieren contratar y mientras espera quien lo lleve mira a qué se dedica Eduardo López fuera de las canchas

Por Patricio Constante

Eduardo López no encuentra equipo, ni en la MLS se ha concretado su traspaso y mira ahora a lo que se dedica el jugador.

Eduardo López no encuentra equipo, ni en la MLS se ha concretado su traspaso y mira ahora a lo que se dedica el jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López es uno de los jugadores con gran talento pero que en el tema de su mentalidad se quedó corto por lo que es criticado por pensar más en el tema de las fiestas y la situación extra deportiva en lugar de jugar al fútbol y tomarse en serio su estancia en las Chivas.

El jugador hasta el momento no logra cerrar ningún acuerdo con los equipos que lo buscan, entre ellos el club San José de la MLS, en donde está Matías Almeyda quien es uno de los entrenadores que ha respaldado el proceso del jugador y fue uno de los pocos que sí confió en él.

Pero mientras no consigue equipo y no ha entrenado, el futbolista  mexicano se dedica a pasar con su novia. Así el futbolista sigue con su actividad de vida. Mientras otros jugadores ya están trabajando en la pretemporada, López no está realizando ningún ejercicio para conservar el estado físico.

López no es parte de la pretemporada de Chivas y la directiva decidió separarlo luego de los actos de indisciplina en los que se vio envuelto. 

 


Más noticias