Club América

No sería registrado por el Club América y mira la nueva profesión en la que incursionaría Nicolás Castillo

La nueva profesión en la que incursionaría Nicolás Castillo ahora que no fue registrado por el Club América.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:19

Con el exceso de jugadores extranjeros en el Club América y la necesidad de vender a Roger Martínez, el gran sacrificado para este torneo Clausura sería Nicolás Castillo. El delantero chileno luego de no recuperarse de su lesión pasaría otro semestre sin actividad.

Pero eso no lo debilita mentalmente a Nicolás Castillo, pues el jugador ha sabido encontrar algunas actividades durante su larga lesión que lo ha alejado de estar con el Club América durante el torneo anterior.

Uno de los hobbies que tiene Nicolás Castillo es cantar, aunque suene raro le gusta mucho la música de banda. En una entrevista con la periodista Jessica Coch, el delantero del Club América dejó en claro su gusto por este tipo de música.

Entre risas, Nicolás Castillo dijo que le gusta tanto la música mexicana que cuando se retire se quedaría a vivir en CDMX y se la pasaría cantando la música de banda, quizás y lo hace bien, para recibir algunos contratos, bromeó el atacante del Club América. Ahora con seis meses más sin jugar de seguro podrá perfeccionar su faceta de cantante.

 

Valorar noticia