Cruz Azul

Optaron por Juan Reynoso, no llegan los refuerzos y ahora Cruz Azul podría perder otro jugador

Cruz Azul perdería un elemento importante para Juan Reynoso a puertas del Clausura 2021.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:36

En Cruz Azul a puertas de que arranque el torneo Clausura 2021 podría perder jugadores. Pese a que la afición esperaba que llegaran refuerzos, la Máquina más bien empieza a ofertar jugadores.

Según reveló el periodista Alan Lara, la directiva de Cruz Azul quiere liberar algunos cupos de extranjeros en tal virtud buscarían la salida del delantero argentino Milton Caraglio quien estaría en la órbita del Atlas.

De acuerdo a la fuente en mención el cuadro rojinegro busca el regreso de Milton Caraglio tras la lesión del delantero Julio Furch. Atlas necesita un delantero probado y que mejor que buscar el regreso de su ex atacante, el mismo que Cruz Azul pagó cerca de 8 millones de dólares.

Ahora ambas directivas estarían analizando los términos del traspaso pues Cruz Azul no quiere salir en contra al perder un jugador en el ataque pues el mismo entrenador Juan Reynoso exigió fortalecer en la zona ofensiva. Milton Caraglio se sumaría a otros elementos como Brian Angulo que no estaría siendo tomado en cuenta.

Valorar noticia