Selección de México

Para no llamar más a Diego Laínez: Gerardo Martino encontró al nuevo 10 de la selección de México en lugar del nuevo Messi

Gerardo Martino y su decisión de no llamar a Diego Laínez. Encontró a un jugador que puede llenarle el ojo y ser el nuevo 10 de la selección de México, sin tanta prensa.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:42

Diego Laínez es uno de los jugadores polémicos en la nómina de la selección de México. El jugador del Betis se ha ganado la convocatoria de la selección nacional de México gracias a la presión mediática de un grupo televisivo que busca poner a Laínez a fuerza en la selección. 

Incluso el mismo Gerardo Martino en la segunda gira en Europa ya no le dio minutos, al ver que las condiciones de juego no son las adecuadas para que el futbolista se ponga la camiseta de la selección de México y peor ser el 10 de la selección nacional, algo que se promueve desde la televisora.

Así, Gerardo Martino dio el ok para ganar la carrera con uno de los jugadores más destacados en Europa, pero que no tiene tanta prensa como Laínez. Marcelo Flores es el candidato que Gerardo Martino ya tiene en mente, por lo que le puso el ojo y ya lo llamó al seleccionado nacional. 

El jugador puede optar por Inglaterra y por Canadá pero el Tata, en conjunto con su cuerpo técnico, le ven más condiciones a Flores que a Laínez, por lo que se la jugaría para que llegue el futbolista al nuevo proceso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia