Liga MX

Para recuperar al Giovani dos Santos del Barcelona: Santiago Solari y el trabajo que aplica similar a lo que hizo en el Madrid con Bale

Por Patricio Constante

Santiago Solari y el plan que tiene para recuperar a Giovani dos Santos, tras verlo en Villarreal y saber de su nivel en el campo de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari tiene la película clara. Mientras el anterior DT no se preocupaba en el tema de la recuperación de Giovani dos Santos, el nuevo estratega de Club América apuesta todas sus fichas para tener al jugador en óptimas condiciones en el campo de juego para el 2021.

En ese sentido, Solari sorprendió con un trabajo específico que tendrá con el jugador Giovani dos Santos, un futbolista que no ha trascendido pero que Solari lo conoce y sabe de su potencial, por todo lo que hizo en el viejo continente y en España cuando brilló en su paso por Villarreal. 

Solari así trajo a su preparador físico Bruno Militano, quien fue seleccionado por Lionel Messi para dirigir sus escuelas y el 10 confía en el trabajo del preparador. Ahora Solari le abrió un espacio en Club América tras su paso por Argentina y tiene un plan de recuperación, similar a lo que tuvo que hacer con Gareth Bale, para que Gio llegue al 100 por ciento. 

Así, Solari confía en el jugador. Giovani dos Santos también sabe que le quedan seis meses en donde tiene que mostrar algo sino será despedido. 


Más noticias