Hirving Lozano

Por eso se quiere ir: Hirving Lozano pone tres pases de gol pero mira por qué el DT culpa al mexicano de la derrota

Puso tres jugadas de gol, todas las fallaron pero para el DT del Napoli el responsable de la derrota es Gattuso y mira el nuevo menosprecio al mexicano.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:22

El Napoli tenía en teoría un rival no tan complicado, pero la falla de los goles hizo que el equipo termine perdiendo en un juego en el que fue superior y en el que Hirving Lozano puso tres asistencias pero ninguno de sus compañeros tuvo la posibilidad de poner la pelota en la red.

Aunque el mexicano fue una de las grandes figuras del partido, para el entrenador Gennaro Gattuso se equivocaron los caminos y la falta de contundencia pasó por la desubicación en el campo de juego. Para el entrenador, Hirving Lozano es el responsable de la derrota porque se salió de su posición. 

De acuerdo a medios napolitanos, Hirving Lozano en este juego estaba ubicado como 9 pero el Chucky aprovechó su posición natural como delantero extremo en donde se desempeña mejor. Pero para el entrenador italiano, la falta de contundencia se dio por la mala ubicación de los ofensivos.

Aunque Lozano puso tres asistencias, para el entrenador el principal responsable es el mexicano, quien no se quedó en la posición que lo puso, señaló en diálogo con los medios. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia