Liga MX

Sabe que el fútbol no dura toda la vida y mira la nueva profesión que Hirving Lozano tiene en mente cuando se acabe su carrera

Por Patricio Constante

El jugador mexicano y la profesión en la que se enfocará luego de dejar el fútbol. Ya piensa a futuro y mira lo que estudia.

El jugador mexicano y la profesión en la que se enfocará luego de dejar el fútbol. Ya piensa a futuro y mira lo que estudia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es una profesión corta, que da grandes beneficios pero que también tiene cierta parte de ingratitud debido a lo corto que resulta el tema de la carrera. Por ello el jugador mexicano piensa ya a futuro en el tema de lo que será su vida luego del fútbol y luego que se termine su etapa en este deporte. 

Por ello, Hirving Lozano considera una nueva profesión a futuro tras terminar su estancia en el club Napoli, en donde triunfa en este momento. Pero el jugador nacional sabe que esta carrera no será para siempre, por lo que ya piensa en un nuevo cargo dentro del deporte, por lo que ya tiene una carrera universitaria. 

En entrevista para el canal oficial del PSV, el jugador mexicano reconoció que tiene en mente estudiar una licenciatura en Educación Física. El jugador confesó incluso que ya está trabajando en ese sentido y está estudiando para obtener esta nueva profesión que tiene en mente el jugador.

Hirving Lozano así ya piensa a futuro y sabe por dónde será su siguiente camino, en una profesión que le puede dar otra oportunidad en el fútbol como entrenador.  

 

 


Más noticias