Liga MX

Se cansó que siempre llamen a Guillermo Ochoa y mira el jugador mexicano que se va a Estados Unidos aunque el Tata lo quería en el Tri

Se cansó de esperar las oportunidades en el seleccionado nacional de México, de ver cómo Guillermo Ochoa siempre es titular y ahora le da el sí a Estados Unidos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

México necesita renovar la portería. Esta misión se ve complicada ya que en el país hay dos porteros que pueden tomar el puesto, pero fuera de México existe un elemento que llamó la atención de Gerardo Martino e incluso ya charló con el jugador, quien le confesó que buscaba una oportunidad.

Pero las situaciones extra deportivas, que presionan para que Guillermo Ochoa siempre sea seleccionado, impiden que se abra espacio a uno de los chavos que tiene condiciones, que el mismo Tata ya lo quería ver con la camiseta del seleccionando mexicano, sea mayor o menor, pero prefirió el jersey de Estados Unidos. 

De acuerdo a TUDN, el jugador David Ochoa, que tiene registro en el Real Salt Lake, aceptó la convocatoria para jugar por esa selección aunque tiene la nacionalidad mexicana y aunque el Tata ya habló con él para convencerlo de que se una al proceso del seleccionado mexicano.

Así Estados Unidos se lleva a uno de los elementos que atrae al seleccionador nacional, ya que lo ve con más potencial que incluso porteros como Eduardo García y Carlos Acevedo. 


Más noticias