Chivas

Si José Juan Macías es vendido a la Juventus, Chivas iría por este mexicano que lo llaman el nuevo Raúl Jiménez

El delantero que podría llegar a Chivas y reemplazar a José Juan Macías en el cuadro rojiblanco.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:15

Desde Italia surgió la información que la Juventus estaría muy interesada en los servicios de José Juan Macías, delantero de las Chivas. El jugador estaría en planes de salir a Europa, pues no es la única oferta que tiene.

Según reveló el portal Tuttosports, la Juventus estaría siguiendo muy de cerca los movimientos del joven delantero que ha participado en la selección nacional, tuvo un buen recorrido con León FC y ahora con las Chivas, José Juan Macías busca ser protagonista.

Pero si Chivas pierde un delantero, tiene algunos jugadores que pueden suplirlo, pero el deseo de Víctor Vucetich es ir por un joven delantero al que lo comparan con Raúl Jiménez.

Se trata de Santiago Ormeño, jugador del Puebla y que tiene muy buenas características ofensivas, muy similares a las de el delantero mexicano de los Wolves. Chivas analizaría si es factible o no la llegada de este ofensivo al Rebaño.

Resta por esperar a ver si se hace efectiva la venta de José Juan Macías para Europa, bien sea para la Juve u otro equipo que quiera dejarle una buena lana a Chivas por el pase del delantero.

Valorar noticia