Club América

Ya no aguantan a Roger Martínez en el Club América y se reveló lo que harían para que salga

En el Club América ven que la situación con Roger Martínez es insostenible y sumaron esta posibilidad para que salga del equipo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:35

Los días de Roger Martínez en el Club América están contados, el jugador no entra en los planes de Santiago Solari y le quieren buscar un equipo. Que el colombiano se quede no es una opción para las Águilas y por eso sumaron una posibilidad en caso de que se complique su salida.

Roger Martínez no ha tenido la mejor actitud en el Club América y eso ha hecho que tanto hinchas como directivos no quieran saber nada de su continuidad en el equipo. La búsqueda de equipo está muy complicada para las Águilas y ahora están dispuestos a ceder en la parte económica.

En el Club América sumaron la posibilidad de enviar a Roger Martínez a préstamo pagando una parte de su salario. Así lo informo el periodista Jonatan Peña, quien puse el ejemplo de Renato Ibarra a quien las Águilas pagan gran parte de su salario para que juegue en Atlas.

Lo que es 100% seguro es que Roger Martínez no seguirá en el Club América y en Coapa están trabajando muy duro para conseguir que salga del equipo. El colombiano por el momento se presentó a los entrenamientos, pero está a la espera de que llegue una oferta por él.

Valorar noticia