Carlos Vela

Carlos Vela llegó a costar 30 MDD, rechazó al Tri y ahora este es su valor de mercado

Carlos Vela llegó a tener un precio de 30 MDD de dólares en su mejor momentos, rechazó jugar en el Tri y ahora este es su precio de mercado.
jueves, 7 de enero de 2021 · 06:00

Carlos Vela es un jugador que se terminó de formar en el fútbol europeo, por lo que se esperaba mucho de él. Durante su paso por el Arsenal no pudo ganarse un puesto y salió hacia la Real Sociedad, equipo en el que tuvo su mejor rendimiento y fue buscado por equipos como el FC Barcelona.

Durante esos años en la Real Sociedad, Carlos Vela llegó a tener un precio de 30 millones de dólares según Goal, ese era el valor de su cláusula de rescisión. Los goles que convertía, ayudaban al equipo de San Sebastián a llegar a competiciones internaciones y gracias a ellos fue un posible refuerzo para uno de los mejores clubes del mundo.

Luego de los mejores años en la Real Sociedad vino su rechazo a jugar en el Tri, algo que dejó muy mal su imagen y se devaluó, ya que los jugadores que no juegan en selección tiene un precio menor. Según Transfermarkt, Carlos Vela tiene un precio de 18 millones de dólares actualmente, 12 millones menos de lo que estaba valorado en la Real Sociedad.

Su rechazo al Tri no le salió barato a Carlos Vela y ha visto cómo su valor de mercado ha bajado a pesar de ser una de las figuras de la MLS. Vela ahora juega en Los Ángeles FC donde está cómodo, no tiene presión para ganar cosas y está lejos de la selección mexicana que generaba que muchos ojos estén encima de él.

Valorar noticia