Chivas

Chivas perdona a uno de los indisciplinados y de manera sorpresiva vuelve al plantel del 2021

Eduardo López, José Juan Vázquez, Dieter Villalpando y Alexis Vega fueron separados por problemas de disciplina. Ahora el Guadalajara se hace para atrás y perdona a uno de ellos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:48

Chivas de Guadalajara sorprende con esta decisión que sin duda genera controversia tras lo que se había dicho, en el tema de la disciplina, de lo que ya no se toleraría en el Guadalajara, aún así el jugador fue registrado en el portal de la Liga MX por lo que si el club lo necesita, podrá jugar.

Ricardo Peláez y Amaury Vergara cuando los separaron fueron enfáticos al decir que se prefería un plantel corto pero que cumpla con la parte de la disciplina a que se den más problemas en el club, que en ese momento se vio afectado por todo lo que se vivía en lo extra deportivo. 

De acuerdo a Rebaño Pasión, Alexis Peña fue perdonado y registrado en el plantel de las Chivas. El club no le encontró espacio y por ello el jugador fue considerado para que esté en el plantel aunque puede darse que juegue para Tapatío, como sucedió en algunos pasos en el torneo anterior.

Así el club de  manera sorpresiva pone al jugador en la plantilla y ya todo dependerá del DT Víctor Vucetich, en perdonarlo y darle minutos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia