Cruz Azul

Cruz Azul tiene nuevo presidente y le sacaría este crack a Boca Juniors para que sea el fichaje estelar de la Máquina

El nuevo presidente de Cruz Azul llegaría con un refuerzo estelar desde Argentina.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:48

Cruz Azul presentó de manera oficial a su nuevo presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, directivo que estuvo a cargo de Morelia Monarcas, pero ahora en la Máquina quiere acabar el maleficio.

Por ello dentro de la primera gestión ha dispuesto que se busque un refuerzo estrella para Cruz Azul y todo apunta a que estaría en Sudamérica, específicamente en el cuadro de Boca Juniors.

Según el informe del Futbolero Argentina, se trataría del defensa central peruano Carlos Zambrano, jugador que ha destacado con el equipo de Boca Juniors así como también con su selección nacional.

De acuerdo a la fuente el entrenador Miguel Ángel Russo no contaría con el jugador para el siguiente torneo, por ello estarían dispuestos a ponerlo a préstamo, algo que puede aprovechar Cruz Azul, quien ha tenido buenas relaciones con el cuadro Xeneize donde recientemente estuvo Pol Fernández, jugador cementero.

Juan Reynoso estaría gustoso de contar con un compatriota más en el equipo pues dentro de Cruz Azul estaría un compañero de selección de Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, y sería muy buen revulsivo ante la falta de jugadores en la zona defensiva.

Valorar noticia

Otras Noticias