Cruz Azul

¿El adiós de uno de los supuestos vendidos? Cruz Azul tiene nuevo presidente y mira lo que hará con Jesús Corona

El nuevo presidente de Cruz Azul habló sobre el tema de los jugadores supuéstamente vendidos y hay una decisión.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:06

Cruz Azul tiene nuevo presidente y representante ante la Liga MX. Por medio de un comunicado oficial, el directivo Álvaro ´Dávila se hará cargo del club en este 2021. El nuevo dirigente de la Máquina Cementera llega con la convicción de sumar títulos y hacer que el club funcione.

Pero uno de los temas que se debate entre los hinchas de la Máquina, está la presencia de Jesús Corona, uno de los jugadores cuestionados en la Máquina Cementera, pues desde su llegada, hubo ciertos errores que complicaron a Cruz Azul y no le permitieron ser campeón. 

En diálogo para W Deportes, el directivo explicó que tiene al jugador en cuenta y así Corona pasará de transferible a ser un elemento al que se le ofrecería renovar su contrato por lo menos un año más, así lo mencionó el directivo en la entrevista. Esta noticia sin duda sorprende en el entorno de Cruz Azul.

El futbolista mexicano termina su contrato con la Máquina Cementera en julio de 2021 por lo que ahora tendrá la posibilidad de seguir en el cuadro de la Máquina., gracias al nuevo directivo quien se sentará a platicar con el portero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia