José Juan Macías

El nuevo apodo que le pusieron en Europa a José Juan Macías tras el interés de la Juventus

José Juan Macías es pretendido por la Juventus y en Europa ya le pusieron un nuevo apodo ante el interés del equipo italiano.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:18

José Juan Macías es un jugador que tiene una gran proyección desde que salió a préstamos desde Chivas hacia León FC. En el equipo Esmeralda pudo demostrar sus condiciones y demostró que estaba listo para el reto de ser uno de los delanteros del Rebaño. Ahora que es parte de Chivas se va ganando poco a poco un puesto.

Ante la gran expectativa que se tiene sobre José Juan Macías, un gigante europeo ya ha puesto el ojo sobre el jugador de Chivas según el portal Tutto Sport. Se trata de la Juventus, equipo donde juega Cristiano Ronaldo y que es el campeón de Italia por 9 temporadas consecutivas. 

En Italia no tardaron en ponerle un apodo a José Juan Macías y la fuente lo llamó el nuevo Sergio Agüero. Este sobrenombre se lo pusieron por su características de juego que son muy parecidos a la del delantero argentino del Manchester City, en tener buen manejo con los pies, potencia al rato de encarar y una buena definición.

La Juventus no pone el ojo en cualquier jugador y ahora José Juan Macías es objetivo del equipo Bianconero. Por lo pronto el jugador está concentrado en Chivas y se está preparando para el inicio de la Liga MX el fin de semana, donde el Rebaño enfrentar a Puebla de visitante.

El nuevo apodo de 
José Juan Macías.

 

Valorar noticia