Liga MX

El seleccionado de México que pasó de meter mujeres a la concentración a ganar 45 mil pesos

El futbolista fue separado de la selección tras un escándalo que le cerró las puertas de volver al cuadro nacional. Ahora en su nuevo trabajo gana 45 mil pesos por juego.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De tocar el cielo con las manos a perderse tras ser separado de la selección nacional de México. En el Tri no es nada sorpresivo que existan escándalos con mujeres en la concentración, por lo que en su momento, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol tomaron la decisión de separarlo.

Ahora en su nuevo trabajo, el jugador cobra cerca de 45 mil pesos por juego. El futbolista ya no pudo tener más espacio en la Liga MX por lo que se abrió un cupo en la Liga de Expansión, en donde por cada partido se gana un salario de 45 mil pesos por cada 90 minutos. 

Jorge Hernández pasó de vestir la camiseta de la selección nacional de México a jugar en la Liga de Expansión. El deportista ahora presta sus servicios al club Leones Negros, en donde trata de recuperar parte de su carrera que terminó manchada tras el escándalo de las mujeres en la concentración en un hotel en Quito. 

Así, el futbolista mexicano sigue con su carrera aunque ese problema prácticamente le costó el puesto en el Tri. 


Más noticias