Liga MX

Era considerado crack en Club América, le iban a dar la 10 pero se arrepintieron, ahora gana 3 mil pesos en el llano

De ser considerado crack y ser candidato a portar la 10 del América, a ganarse algunos pesos en el fútbol del llano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador con un buen pie, con una visión de juego impresionante y con un dominio de pelota increíble. Eso llevó a que en la interna del club América se le considere como uno de los jugadores más importantes del club y que podría ser el nuevo 10 del cuadro de las Águilas. 

Pero esta situación no terminó de concretarse debido a la presión mediática y a los problemas extra deportivos que terminaron con la carrera profesional del jugador. Esto lo llevó a mostrar su talento en el fútbol del llano, en donde por partido de acuerdo a Los Expulsados, se lleva una cantidad de entre 3 mil y 5 mil dólares.

Esta es la nueva faceta de Juan Carlos Mosqueda, el jugador que era considerado el heredero de Cuauthémoc Blanco y que en un momento de su carrera, en las Águilas sí se pensó darle la 10, una camiseta que la portaron con orgullo, Blanco, García, Cabañas entre otros personajes del americanismo.

Ahora el jugador se dedica a esta actividad mientras encuentra equipo, ya que ni en la Liga de Expansión ni en la LBM tiene ofertas. 


Más noticias