Federico Viñas

Federico Viñas saldría del Club América y este es el millonario monto que recibirían las Águilas

Federico Viñas es uno de los mejores delanteros del Club América, pero podría salir por este millonario monto.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:24

Federico Viñas ha resultado una gran contratación de Santiago Baños luego de haber pagado 2 millones de dólares y que el uruguayo haya respondido con varios goles. Sus actuaciones han hecho que muchos equipos pongan los ojos en él y las posibilidades de salir están ahí.

El periodista Jonathan Peña informó que Federico Viñas estaría viviendo sus últimos partidos como jugador del Club América en el Guardianes 2021. Las actuaciones de Viñas han causado que algunos clubes lo quieran sacar de Coapa en verano de este año, por lo que sería el último campeonato del uruguayo como azulcrema.

La fuente informó que los clubes interesados en Federico Viñas deberán pagar por lo menos 20 millones de dólares para sacarlo del Club América. Esto significaría un gran negocio para las Águilas por la poca inversión que significó comprar al uruguayo y ahora tendrían una ganancia de, por lo menos, 18 millones de dólares.

La salida de Federico Viñas en el verano es casi un hecho por lo que informó Jonathan Peña, así que los hinchas del Club América estarían disfrutando los últimos partidos de Maraviñas como jugador de las Águilas. El uruguayo siempre ha soñado con dar el salto a Europa y ese seguramente será su destino.

 

Valorar noticia